Zuckerberg anuncia que Facebook tiene mil millones de usuarios activos

  • El creador de Facebook ha asegurado que "ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble", por lo que está "muy orgulloso".
  • Zuckerberg ha reiterado su "compromiso para hacer Facebook mejor".
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.
GTRES
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

La red social Facebook cuenta con mil millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, ha informado este jueves en un comunicado el fundador de la red social, Mark Zuckerberg.

"Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de serviros. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida", ha indicado el directivo.

Zuckerberg ha reiterado su "compromiso para trabajar y hacer Facebook mejor" y su ambición de terminar conectando también "al resto del mundo" en la red social.

A finales de julio, Facebook tenía 955 millones de usuarios activos al mes en el planeta.

Sin embargo, no todo son alegrías para la compañía de Zuckerberg, ya que existe preocupación por el rendimiento de la compañía en la Bolsa. La red social vivió jornadas de fuertes caídas y sus acciones se situaron prácticamente a la mitad del precio de 38 dólares al que fijó su accidentado estreno en Wall Street en mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento