La Universidad Pública de Navarra ha organizado para este sábado, día 6 de octubre, un encuentro con madres y padres de estudiantes de nuevo ingreso. Se trata de una jornada para que los progenitores de los alumnos de primer curso de Grado puedan conocer los estudios de sus hijos y las instalaciones y servicios de los campus de Pamplona y Tudela.

Esta jornada, que se realiza anualmente al inicio del curso, incluye sesiones informativas diferenciadas para cada una de las titulaciones, en las que participan representantes del equipo rectoral y de la escuela o facultad, según el caso, y responsables de la propia titulación. Los asistentes reciben explicaciones generales sobre las instalaciones con que cuenta la Universidad y los servicios que presta e información más detallada sobre cada una de las titulaciones que cursan sus respectivos hijos.

En concreto, en el Campus de Arrosadia, el Aulario acogerá las presentaciones referidas a las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (10.30 horas, para las ingenierías de Tecnologías de Telecomunicación e Informática y 12 horas, para las ingenierías Industriales), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (10 horas), de la Facultad de Ciencias Jurídicas (11.30 horas) y de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (11 horas, para Magisterio y 12 horas, para Sociología Aplicada y Trabajo Social).

Por su parte, los padres y madres de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos están convocados a las 12 horas en la Sala de Grados de dicha Escuela, sita en el edificio de los Olivos. Los del Grado en Enfermería se reunirán a partir de las 10.30 horas en la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, situada dentro del complejo hospitalario de Pamplona. Además, en el Campus de Tudela se llevarán a cabo las presentaciones de los Grados de Fisioterapia (11 horas) y de Ingeniería en Diseño Mecánico (12 horas).

Los padres y madres podrán participar posteriormente en una visita guiada a las instalaciones de la Universidad (Biblioteca, laboratorios, talleres, etc.) que, en el Campus de Arrosadia de Pamplona, incluye también las instalaciones deportivas y la residencia universitaria Los Abedules.

Consulta aquí más noticias de Navarra.