El presidente de la Junta Local del PP de Carreño, Víctor Muñoz de la Vega, ha fallecido este jueves en el Hospital Central de Asturias tras una "corta y cruel" enfermedad.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha mostrado su más profundo pesar por el fallecimiento. "Era un hombre bueno, llano, afable, que siempre se preocupó por la gente, por los problemas de los vecinos de Carreño, y con una gran capacidad de trabajo", ha dicho a través de un comunicado.

Asimismo, ha subrayado la entrega de Víctor Muñoz con el PP de Carreño, del que estuvo al frente desde 2003, "logrando la unidad y la cohesión, con un carácter marcado por la discreción y sin buscar nunca el protagonismo".

También ha recordado a Muñoz de la Vega el diputado regional y vicepresidente segundo de la Junta General del Principado, José Agustín Cuervas-Mons, quien ha apuntado que este fallecimiento "deja de alguna manera huérfanos a los vecinos de Carreño".

"Siempre tenía una frase cariñosa para todos", ha recordado Cuervas-Mons, que ha valorado su intenso trabajo para recuperar la ciudad de vacaciones de Perlora.

Consulta aquí más noticias de Asturias.