El periodista José María Calleja será el encargado de impartir hoy en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez' la conferencia inaugural de la Universidad Permanente Millán Santos, la estructura universitaria de la UVA destinada a la formación de los mayores de 40 años.

El acto de inauguración de este curso 2012-2013 contará con la presencia de este periodista cuya conferencia 'Palabras mayores' se ofrecerá en el marco del acto institucional de apertura del curso, que estará presidido por el vicerrector de Internacionalización y Extensión Universitaria, Luis Santos.

José María Fernández Calleja, conocido como José María Calleja, es Doctor en Ciencias de la Información, licenciado en Historia, profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y periodista. En la actualidad colabora en diversas televisiones como Antena 3 y Cuatro, así como en Onda Cero, el periódico El País y en los diarios del Grupo Vocento.

Hasta la fecha, y con datos provisionales hasta que el próximo viernes finalice el proceso de matriculación, un total de 681 personas se han matriculado en la modalidad estructurada (cursos formativos de carácter modular que se organizan a lo largo de tres cursos académicos) y otros 264 lo han hecho en la modalidad estructurada en la que se permite cursar cualquier asignatura de libre configuración que oferte la Universidad de Valladolid en sus diferentes centros.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.