Una manifestación convocada por sindicatos de enseñanza recorrerá hoy el centro de Valladolid, lo que podría ocasionar problemas en el tráfico rodado, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

En concreto, la movilización se desarrollará entre las 18.00 y las 20.00 horas y partirá del Paseo Central del Campo Grande para después dirigirse a la Plaza de Zorrilla, Miguel Íscar, Plaza de España, Duque de la Victoria, Ferrari y Plaza Mayor.

Así, además de las calles del recorrido y adyacentes, que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen por las calles Gamazo, Muro, Dos de Mayo, Nicolás Salmerón, López Gómez, Panaderos, Fray Luis de León, Bajada de la Libertad y en el eje Poniente a Fuente Dorada.

Por ello, la Policía Municipal ha recomendado "siempre que sea posible" utilizar el transporte público y no circular por las zonas afectadas entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.