El trabajador que resultó herido este martes en el municipio jiennense de Cambil mientras descargaba un camión se encuentra "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Según han informado este miércoles a Europa Press fuentes sanitarias, el joven de 28 años presenta un traumatismo torácico y presenta pronóstico reservado después de que quedara atrapado cuando descargaba un camión en la calle Puerto de San Marcos de la referida localidad.

El suceso se ha producido en torno a las 15,30 horas de este martes, cuando el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de un particular alertando de quedó atrapado cuando manejaba unos palés por causas que no han trascendido.

Inmediatamente se dio aviso al 061 y a Guardia Civil, así como a la Inspección de Trabajo y a los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales. El hombre tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital Neurotraumatológico en cuya UCI permanece en estado "muy grave".

Consulta aquí más noticias de Jaén.