El eurodiputado Ricardo Cortés y el senador Miguel Ángel González, ambos del PSOE, abordarán este jueves, a partir de las 19.30 horas, la situación política en Torrelavega en un encuentro en la Cámara de Comercio de La Llama.

Ambos, analizarán la situación política actual desde dos puntos de vista para transmitir así la actuación del Partido Socialista en diferentes ámbitos, según ha informado este miércoles en un comunicado el PSOE de Torrelavega.

Cortés es miembro del Parlamento Europeo, dentro del grupo parlamentario socialista europeo, y transmitirá las medias y propuestas socialistas que se están llevando a cabo en Europa para salir de la crisis y abordar la situación global.

Por su parte, Miguel Ángel González Vega, exalcalde de Val de San Vicente, es senador por Cantabria, y explicará al público asistente las medidas que se están tomando en el Senado y el posicionamiento del PSOE frente a las mismas.

La finalidad del encuentro es informar sobre la postura y actuación del partido en temas tanto de nivel regional como estatal.

La Agrupación Socialista de Torrelavega, a través de su secretaria General, Lidia Ruiz Salmón, ha hecho en un llamamiento a los vecinos de Torrelavega para que acudan al encuentro.

¡

Consulta aquí más noticias de Cantabria.