Informática El Corte Inglés celebrará su 'I Encuentro de Tecnología y Turismo' (Travelit) el próximo 8 de octubre en Palma de Mallorca para analizar las principales tendencias tecnológicas aplicadas al sector del turismo, y buscar soluciones y estrategias innovadoras.

Travelit se centrará en las tendencias tecnológicas claves del sector turístico, como la movilidad, el pago móvil, el posicionamiento de marca en el entorno virtual y las herramientas disponibles

Los invitados al evento podrán asistir a las ponencias de expertos como Andy Stalman, especialista en 'branding' en España y Latinoamérica, que compartirá la experiencia acumulada en 20 años de trabajo y proyectos en más de 25 países.

Asimismo, acudirán el director de la cadena Room Mate Hotels, Kike Sarasola, que expondrá su visión particular acerca de las TIC en el sector turístico, y otros profesionales y expertos en ámbitos como los medios de pago o la comunicación 'online'.

En el primer bloque del encuentro, bajo el título 'El Valor de turismo: innovación en destino', se analizará el presente y futuro de las aplicaciones móviles y los sistemas de comunicación digital contextual.

En el segundo bloque temático de la jornada, con el título: 'Qué ocurre ahí fuera', se analizarán las herramientas y metodologías para gestionar las relaciones con los clientes en el mundo 'online'.