MySpace, considerada como la peor página web

  • La revista PC World ha publicado su ranking de las 25 peores páginas web.
  • MySpace.com ocupa el primer lugar.
  • No es la primera vez que un sitio especializado la considera así.
El portal MySpace es uno de los sites más visitados, pero también uno de los más criticados.
El portal MySpace es uno de los sites más visitados, pero también uno de los más criticados.
20MINUTOS.ES

MySpace.com se ha convertido en uno de los sitios más populares de la Red.

Pero popularidad es un concepto que no siempre va unido a calidad, al menos, eso es lo que piensan expertos de la revista PC World o Wired, que la han calificado como la peor página.

Según se afirma en el reportaje de la revista PC World, son perfectamente conscientes de que MySpace cuenta con más de 90 millones de usuarios y que se trata de una de las páginas más visitadas.

No obstante, han decidido otorgarle esta mención debido a su pobre diseño y navegabilidad, a lo que habría que sumar que su sistema de seguridad no es todo lo bueno que debiera.

En el listado de páginas aparecen también otros sites muy conocidos en España, como la página de actualización de Microsoft Windows o el correo electrónico Hotmail.

El dudoso honor de estas páginas de estar en el puesto 16 y 20 respectivamente se debe sobre todo a cuestiones relacionadas con la seguridad, ya sea del propio site o del sistema al que representan.

Por su parte, Wired considera que la interfaz de MySpace está anticuada, comparándola con páginas web que se hacían hace más de una década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento