El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP, ha informado de que no tomará ninguna medida respecto a la detención y condena de uno de los secretarios del grupo municipal popular por conducir sin carné hasta conocer todos los hechos, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La Policía Local ha detenido a esta persona, identificada como A.C.R.T., en la mañana de este miércoles en el entorno del Camino de Ronda de la capital por conducir sin carné, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Granada, en funciones de guardia. La vista rápida ha culminado con una sentencia por conformidad, en la que el arrestado ha aceptado una condena a multa, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Ha sido detenido cuando se dirigía a su puesto de trabajo por los agentes, que le han ordenado que parase por no llevar cinturón de seguridad. Ha sido al revisar su documentación, cuando los policías se han percatado de que no constaba que tuviera carné de conducir, si bien esto se puede deber a que lo tenga caducado o sin puntos.

Después ha sido conducido a las dependencias de la Policía Local, en la Huerta del Rasillo, desde donde ha sido puesto a disposición judicial, condenándole el juez de guardia a una multa de cuatro meses a razón de tres euros diarios, que ha sido la petición del fiscal, aceptada por el detenido, según ha adelantado 'Radio Granada', de la Cadena SER, que ha avanzado la noticia.

Consulta aquí más noticias de Granada.