Mark Zuckerberg: "Me visto igual todos los días"

  • Mark Zuckerberg reveló que tiene 20 camisetas grises iguales.
  • Dijo que apenas tiene espacio en el armario y que este lo usa más su esposa.
  • El creador de Facebook explicó que tienen más usuarios en Android que en iOS.
Mark Zuckerberg durante una charla dirigida a estudiantes universitarios en Moscú.
Mark Zuckerberg durante una charla dirigida a estudiantes universitarios en Moscú.
GTres
Mark Zuckerberg durante una charla dirigida a estudiantes universitarios en Moscú.

El conocido fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha explicado en una entrevista de televisión algo que ya había comentado antes en foros más pequeños: "Visto igual todos los días". Obviamente, la camiseta que lleva el joven cada día no es la misma sino que posee 20 camisetas grises idénticas.

En la entrevista, el joven reveló además que no tiene mucho espacio en el armario, ya que la mayor parte la utiliza su ya esposa Priscilla Chan. Sus camisetas están metidas en un cajón. Además de la citada prenda, también es habitual verle con una sudadera con capucha, también gris.

Esta obsesión por vestir siempre igual la explicó Zuckerberg durante una conferencia en 2011, donde indicó que es un hombre muy ocupado y que prefiere dedicar el tiempo a otras cosas en vez de a elegir la ropa que ponerse cada día.

Aparte de su desinterés por la moda y esta manía con la indumentaria (una excentricidad que le acerca a otro gran gurú tecnológico como era Steve Jobs), Zuckerberg respondió a varias preguntas sobre el futuro de la red social de la que es creador.

En concreto al hablar sobre el rumbo de Facebook en dispositivos míoviles, el joven emprendedor reconoció que el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, le envió un iPhone 5 y admite que es un teléfono fantástico. "El iPhone 5 es una gran plataforma, pero hay más gente que usa Facebook en Android", dijo. Además, señaló que hay muchas más personas que entran a Facebook a través de los navegadores de los móviles que los que lo hacen mediante las apps de iOS o Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento