El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que le habría gustado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "que dedica seis días de la semana a Madrid y uno a Castilla-La Mancha, hubiera negociado allí algo de presupuesto para la región".

De este modo se ha pronunciado el líder regional del PSOE sobre el presupuesto que Castilla-La Mancha va a recibir del Gobierno central el próximo ejercicio, pues, a su juicio, el del 2013 "es el Presupuesto General del Estado que más olvida a la región en todo lo que llevamos de democracia".

"Es de un olvido clamoroso", ha lamentado García-Page, que ha dicho albergar "siempre la esperanza de que ya que Cospedal se dedica básicamente a ser la jefa de su partido en Madrid, hubiera negociado algo de presupuesto para Castilla-La Mancha".

"Solo hay una cosa de la que se acuerdan, el cementerio nuclear, precisamente de lo que no nos queremos acordar el resto de los ciudadanos", ha criticado el secretario regional del principal partido de la oposición.

García-Page ha realizado estas manifestaciones durante su visita, en calidad de alcalde de Toledo, a las obras de la depuradora y colector de Estiviel.

Consulta aquí más noticias de Toledo.