Banco de Castilla-La Mancha (CCM), entidad perteneciente al Grupo Liberbank, ha lanzado la aplicación gratuita 'CCM Móvil' para utilizar a través de los teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas (tablets). Esta aplicación será implantada en el Grupo Liberbank (Caja de Extremadura, Caja Cantabaria y Cajastur) próximamente.

Se trata de una aplicación que facilita el acceso y las operaciones de banca electrónica y, entre otros servicios, permite localizar las oficinas y cajeros de CCM más cercanos al usuario, acceder al portal Liberbankvivienda.es o al servicio de Venta de Entradas y conocer los establecimientos adheridos al Programa de Privilegios Euro6000, ha informado la entidad en nota de prensa.

La aplicación 'CCM Móvil' está disponible, de forma gratuita, para teléfonos con sistema Apple en App Store y para teléfonos Android en Google Play. Además, se ha creado un código BIDI para facilitar su descarga directa que se encuentra en diversos carteles y folletos publicitarios, además de en la propia web de CCM, www.ccm.es.

La mayor ventaja de esta aplicación es que con ella se pueden realizar desde el móvil las operaciones más habituales de banca electrónica como consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, recarga de móviles o consulta de correspondencia. De esta forma, el usuario siempre tiene disponible su banco.

CCM Móvil también incorpora novedosas utilidades como la posibilidad de crear accesos directos a cuentas, tarjetas y transferencias en el escritorio de los dispositivos o utilizar los datos de los contactos en la agenda del teléfono para facilitar operaciones de banca a distancia permitiendo, por ejemplo, la realización de transferencias periódicas a algún contacto del que se tenga su código cuenta cliente (CCC) en los datos de la agenda.

Consulta aquí más noticias de Toledo.