Los diputados socialistas por las provincias de Badajoz y Cáceres en el Congreso de los Diputados han alertado de que la inversión que recibirá Extremadura en los Presupuestos Generales del Estado es "un paso más hacia la pobreza, hacia la desesperación y hacia la miseria de los ciudadanos extremeños y de los ciudadanos españoles".

Así lo expresado la diputada socialista por la provincia de Badajoz en el Congreso Marisol Pérez, que ha comparecido en rueda de prensa en Mérida en compañía del otro diputado pacense del PSOE, Ignacio Sánchez Amor, y de sus homólogas en la provincia de Cáceres, Pilar Lucio y Leire Iglesias.

En su intervención, Marisol Pérez ha indicado que se trata de unos presupuestos que "actúan contra los pensionistas, contra los enfermos, contra los niños, contra los jóvenes, contra las familias", al mismo tiempo que "actúan contra el crecimiento y contra el empleo".

De este modo, ha tachado las cuentas estatales de "antisociales", y se ha preguntado "dónde están la esperanza y las soluciones para los problemas de las personas, de los extremeños, para los españoles".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.