La pianista y compositora Paz del Castillo presentará su nuevo trabajo, 'Eleven Drops', en el Centro Niemeyer. Será este viernes 5 de octubre en una actuación en acústico que se desarrollará en dos partes, en las que la artista mostrará al público los once temas de su nuevo álbum.

Según ha informado el Centro en una nota de prensa, grabado en Madrid en diciembre de 2011 y producido por la propia compositora, 'Eleven Drops' tiene para Paz del Castillo "un significado muy especial". Manteniendo su estilo, este disco muestra nuevos elementos, pinceladas no escuchadas antes, que no tienen intención de romper, sino de reafirmarse en el piano.

El álbum está teniendo una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica a nivel nacional e internacional. Ya el pasado año la pianista entró directamente en el Top 100 de Zone Music Reporter con su anterior trabajo, 'Secretos del Corazón', permaneciendo varios meses en el número 39 y como única artista española.

El concierto es gratuito y comenzará a las 21:00 horas en la Cúpula del Centro. El aforo es limitado, por lo que se recomienda retirar previamente las invitaciones en la Recepción del propio complejo avilesino o en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Consulta aquí más noticias de Asturias.