La aerolínea de bajo coste Ryanair mantendrá en la temporada de otoño, que comienza el 26 de octubre, un total de 20 rutas desde el aeropuerto de Sevilla, entre ellas nueve nacionales y once internacionales, según ha señalado a Europa Press el responsable del departamento de marketing y ventas para España, Luis Fernández.

De esta manera, el aeropuerto de San Pablo estará unido a través de la compañía Ryanair con Barcelona, Gran Canaria, Lanzarote, Santander, Santiago, Tenerife, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca.

A nivel internacional, Ryanair unirá a Bolonia (Italia), Bordeaux (Francia), Bruselas Charleroi (Bélgica), Londres Stansted (Reino Unido), Marrackesh (Marruecos), Marsella (Francia), Milán Bergamo (Italia), Dusseldorf Wezze (Alemania), París Beauvais (Francia), Pisa (Italia) y Roma Ciampino (Italia).

De esta manera, no operará ninguna ruta nueva, ya que todas ya se han hecho con anterioridad. Asimismo, desaparecen para los meses de invierno los vuelos que suele poner en marcha la compañía en la temporada de verano —de marzo a octubre— como Palermo, Bari, Cagliari (Italia) y Dublín (Irlanda).

De igual manera, en la próxima temporada de invierno quedan fuera las rutas a Malta (Malta), Venecia (Italia), Londres Gatwick (Reino Unido), Eindhoven (Países Bajos), Roma Fumicino (Italia) y Bilbao.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.