Una persona, un hombre de unos 35 años, ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este miércoles al salirse de la vía un vehículo en el municipio ourensano de Allariz, y otras dos en un siniestro en Pontedeume (A Coruña).

Este siniestro tuvo lugar sobre las 7.55 horas en la bajada de Outeiro dirección Allariz, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó primero a un centro de Atención Primaria al herido, A.C.B., de 35 años, que posteriormente fue derivado al centro Cosaga.

Además, sobre las 9.20 horas se registró otra salida de vía en el kilómetro 7 de la carretera AC-144, de Pontedeume a Monfero, a su paso por el primer municipio coruñés.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial, otra medicalizada y un médico para asistir a dos personas, que fueron llevadas al Hospital Arquitecto Marcide.

Caída de moto

Por otra parte, sobre las 21.50 horas ocurrió una caída de moto en la calle Travesía de Vigo en la ciudad olívica, que se saldó con un menor herido, llevado en ambulancia al hospital Fátima.

Mientras, sobre las 20.40 horas del martes sucedió otro accidente con dos coches implicados en el lugar de Formiga en el municipio pontevedrés de Redondela.

El 061 trasladó, según fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima a tres personas, dos hombres de 42 y 49 años y una mujer de 42 años.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.