La Diputación de Badajoz convoca la octava edición del Premio López Prudencio de Comunicación Municipal

La Diputación de Badajoz ha convocado la octava edición del Premio López Prudencio de Comunicación Municipal, con una dotación única de 3.000 euros y una placa al trabajo ganador.
Diputación
Diputación
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Diputación

La Diputación de Badajoz ha convocado la octava edición del Premio López Prudencio de Comunicación Municipal, con una dotación única de 3.000 euros y una placa al trabajo ganador.

En este certamen podrá participar cualquier persona, no vinculada orgánicamente a ninguna administración pública, con trabajos en cualquiera de los géneros periodísticos existentes, publicados o emitidos en prensa escrita, digital, radio y televisión regional o local extremeños desde el 1 de enero de 2012 hasta el 30 de noviembre.

Así, los trabajos deberán recoger informaciones o reportajes de las actividades de ciudadanos desarrolladas en el medio rural y que tengan "incidencia especial en él", tales como las dirigidas a promover el desarrollo de las personas y el territorio y su cohesión, así como la potenciación de valores culturales, socio económicos, políticos o de cualquier otra índole.

Según ha explicado la Diputación de Badajoz en nota de prensa, se valorará "especialmente la creatividad y originalidad", además de un lenguaje "cercano y comprensible" para el receptor de la información.

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado con lema y seudónimo en el gabinete de prensa de la diputación y contendrán el soporte de grabación los de radio y en DVD los de televisión; el original o fotocopia de las páginas de los publicados en prensa escrita y, para los trabajos publicados en Internet, deberá presentarse una copia impresa adjuntando la dirección de la página web donde fueron publicados.

En todos los casos deberán constar la fecha de publicación y/o emisión, medio de comunicación en el que fueron publicados y/o emitidos, así como los datos del autor. El plazo para la presentación de originales finaliza a las 14,30 horas del 3 de diciembre, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el día 6 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento