El alcalde de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero (PA), ha anunciado que este miércoles se procederá al ingreso de mil euros de la nómina del mes de mayo de los empleados municipales; una cantidad que se suma a los 400 euros que ingresó el Ayuntamiento para el mismo destino a finales de agosto; según recuerda en un comunicado.

Romero ha señalado que esta cantidad servirá "para que muchos trabajadores puedan cobrar su nómina completa", apuntando que el resto de lo que queda del mes de mayo se hará efectivo "el próximo lunes".

El regidor barrense ha señalado que desde Tesorería se han efectuado los trámites para el abono y que se ha cursado la orden para las correspondientes transferencias para que los trabajadores perciban los ingresos en sus cuentas bancarias a partir de mañana miércoles.

En cuanto al pago del resto de las nóminas, Romero ha avanzado que está a la espera de la llegada del fondo extraordinario de ayudas aprobado por la Diputación de Cádiz para poder abonar "parte de las nóminas" que adeuda el Consistorio a los trabajadores municipales.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.