Los estrenos de 'La que se avecina' y 'Tu cara me suena' llevan a 'Isabel' al tercer puesto

  • El estreno de temporada de 'La que se avecina' le dio la noche a Telecinco con su segunda mejor marca histórica: 5.400.000 espectadores (27,1% de share).
  • 'Tu cara me suena' atrajo a un 20,3% de la audiencia (3.119.000 seguidores).
  • 'Isabel' perdió el liderazgo del horario de máxima audiencia de los lunes.
Manel Fuentes junto a los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes junto a los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'.
GTres
Manel Fuentes junto a los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'.

En la noche del lunes tuvo lugar una durísima competencia televisiva debido a los estrenos de las nuevas temporadas de La que se avecina (Telecinco) y Tu cara me suena (Antena 3), dos espacios de gran éxito, que llegaban para hacer frente a la ficción histórica de La 1 Isabel. El enfrentamiento se saldó con una victoria de la serie de Telecinco, aunque los otros dos programas estrella tampoco registraron malos datos.

El regreso del vecindario más loco de la televisión supuso todo un éxito para Telecinco, que logró liderar la noche con 5.400.000 espectadores y un 27,1% de cuota de pantalla. De este modo, el capítulo de La que se avecina titulado Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire logró, gracias a su característico humor, la segunda marca histórica de la serie.

El segundo puesto fue para Antena 3 y el programa Tu cara me suena. El espacio presentado por Manel Fuentes en el que participan famosos como Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges y Anna Simón logró atraer a 3.119.000 espectadores y se hizo así con un 20,3% de la audiencia.

El empuje de estos dos exitosos espacios ha relegado a Isabel, que hasta ahora reinaba con autoridad, a la tercera posición del ranking de la noche. La serie de La 1 se había convertido desde su estreno en líder del horario estelar logrando, en sus tres primeros capítulos, el 20,1% del share (3.529.000 espectadores), el 20,2% (3.736.000) y el 20,3% (3.881.000) respectivamente. Sin embargo, el lunes 1 de octubre, la serie tuvo que conformarse con el 16,1% de share (3.361.000 seguidores).

Ante tan dura competencia, nada pudo hacer Cuatro, ni siquiera con la emisión de la película Titanic, que esta vez se quedó con tan sólo 701.000 espectadores y un 5,3% de cuota. Peor le fue a La Sexta y la serie El mentalista, que tuvieron que conformarse con 1.037.000 espectadores (4,8% de share).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento