Detienen a un hombre tras amenazar con un arma de fuego a un grupo de jóvenes

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, tras, presuntamente, amenazar de muerte con una escopeta a un grupo de jóvenes.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, tras, presuntamente, amenazar de muerte con una escopeta a un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de septiembre en la zona de Santa Rosalía. Los agentes, tras ser alertados de que una persona estaba realizando amenas con una escopeta a un grupo de jóvenes, fueron hasta el lugar.

Tras llegar, los policías observaron a un hombre que se acercaba a un vehículo y que, cuando se dio cuenta de la presencia de los agentes, aceleró la marcha. Así, los jóvenes, que se encontraban en la zona, indicaron a los agentes que esta persona, que portaba una bolsa llena de cartuchos, les había encañonado con una escopeta y les había amenazado de muerte.

Los policías locales registraron el vehículo del individuo, que había vuelto tras ausentarse, y encontraron en su interior un cuchillo y un hacha, según han precisado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Así, el hombre manifestó "espontáneamente" tras ser preguntado si poseía armas de fuego, que tenía armas en su casa y dijo a los agentes que le acompañaran a su domicilio. Una vez allí, los policías observaron sobre un sofá una escopeta similar a la descrita por los jóvenes.

Además, el hombre intentó cerrar en varias ocasiones la puerta de la estancia donde se encontraba el arma, afirmando que la escopeta estaba en otro lugar, pero los policías la intervinieron tras comunicarle que la habían visto.

Posteriormente, en el dormitorio del inmueble, el hombre entregó a los agentes otras dos escopetas en el interior de sendas fundas, además de una bolsa con cartuchos, que correspondía a la descrita por los jóvenes que, supuestamente, habían sido amenazados.

Tras salir del domicilio, los policías le preguntaron por la documentación de las armas, asegurando el ahora detenido que las tenía en su vehículo.

No obstante, cuando buscaba la documentación en el turismo los agentes observaron como arrojó en su interior tres cartuchos, por lo que tras cachearlo, descubrieron que portaba otro cartucho de las mismas características bajo la cintura del pantalón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento