Ningún fallecido y 21 heridos en los 13 accidentes registrados el fin de semana en C-LM

Ninguna persona ha fallecido y 21 han resultado heridas --una grave y 20 leves-- en los 13 accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Coches, Tráfico, Carretera
Coches, Tráfico, Carretera
EUROPA PRESS
Coches, Tráfico, Carretera

Ninguna persona ha fallecido y 21 han resultado heridas —una grave y 20 leves— en los 13 accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente con dos heridos leves; en Ciudad Real ha habido cuatro accidentes con un herido grave y cinco leves; y en Cuenca ha habido tres accidentes, con cuatro heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara no ha habido un accidente con dos heridos leves, mientras que en Toledo ha habido cuatro con siete heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.085, de las que 76 resultaron 'positivas'. De éstas, nueve correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 914 conductores, de los que siete dieron positivo, ninguno en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.242 pruebas realizadas, dieron positivo 27, cuatro en menores de 25 años.

En Cuenca, de 488 pruebas practicadas, nueve dieron resultado positivo, tres en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.637 pruebas, de las que 14 resultaron positivas, una de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 804 pruebas de alcoholemia, de las que 19 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento