Reanudan la búsqueda de la mujer británica desaparecida el viernes en Pueblo Laguna de Vera

La Guardia Civil de Almería, a través de los miembros del GEAS y la patrullera del Servicio Marítimo, han retomado a primera hora de este lunes la búsqueda de D.D., la mujer de 52 años y de origen británico --irlandesa-- que el pasado viernes se vio arrastrada por el agua en Vera (Almería) a consecuencia del temporal sufrido en el sureste español que llegó a dejar hasta 200 litros por metros cuadrado.

La Guardia Civil de Almería, a través de los miembros del GEAS y la patrullera del Servicio Marítimo, han retomado a primera hora de este lunes la búsqueda de D.D., la mujer de 52 años y de origen británico —irlandesa— que el pasado viernes se vio arrastrada por el agua en Vera (Almería) a consecuencia del temporal sufrido en el sureste español que llegó a dejar hasta 200 litros por metros cuadrado.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que las labores de rastreo, en las que también participan todos los agentes disponibles por tierra, se mantienen por toda la franja litoral de Vera.

Según los indicios, la mujer salió del salón de belleza en el que trabajaba y trató de dirigirse a su domicilio, ubicado en el afectado residencial de Pueblo Laguna. En este sentido, la desaparecida fue arrastrada hasta la playa por la gran ola provocada por la avenida de agua, por lo que pudo adentrarla en el mar.

En la provincia de Almería han muerto tres personas a consecuencia de la gota fría, de forma que un hombre de 90 años y nacionalidad de belga identificado como C.M.V. sufrió un infarto cuando era evacuado en helicóptero desde la azotea de su vivienda al Hospital de La Inmaculada en Huércal-Overa. Igualmente, un matrimonio fue encontrado en el interior de su vehículo en la rambla de Guazamara en Cuevas del Almanzora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento