¿Qué te parece que le dediquen un tramo del paseo a francisco vázquez?

Atilano Anllo. Estudiante, 20 años

«Cada vez que se habla de Paco, se habla de esta ciudad». «Con tantos años como llevaba de alcalde, no me parece nada extraño. Además, cada vez que se habla de Paco Vázquez, se habla de esta ciudad. Eso sí, creo que ha sido un poco exagerado hacerlo tan rápido, podían haber esperado un poco más».

María Agulló. Aparejadora, 25 años

«Deberían haber esperado algo más de tiempo». «Lo de la calle me parece un poco excesivo, creo que deberían haber esperado un poco más de tiempo para no crear tanta polémica. Sin embargo, sí que ha sido un alcalde que ha dejado huella en la ciudad y la ha hecho mejorar en muchos aspectos».

Diego M. Ferreiro. Tatuador, 35 años

«Hay muchas personas que se lo merecen más que él». «Tanto en Galicia como en España hay muchísimas personas que han aportado muchísimo más que él a la sociedad en general, pero a ninguno de ellos se le ha reconocido lo más mínimo. Además, yo no creo en la clase política que hay».

Manel García. Restaurador, 33 años

«Cualquier lado al que mires te recuerda a él». «Hizo bastantes fechorías como para ahora dedicarle una calle. Cualquier lado al que mires por la calle ya te recuerda a él. Además, hay que esperar a que se mueran las personas para hacerles este tipo de homenajes. Lo de hijo predilecto, sin embargo, no me parece mal».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento