Tráiler de 'Alguien tiene que morir': disparos, ballet y jaulas de oro

Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito y Ernesto Alterio protagonizan este thriller de Manolo Caro, que se estrena el 16 de octubre en Netflix.
Alguien tiene que morir
Alguien tiene que morir
CINEMANÍA
Alguien tiene que morir

Manolo Caro, el creador del fenómeno mexicano La casa de las flores, se pasa al thriller en Alguien tiene que morir, miniserie de tres episodios que llegará a Netflix el 16 de octubre. 

La historia sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, lo hace acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

No faltarán los prejuicios, las armas y los conflictos familiares. Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la ficción, que puedes ver a continuación:

Tal y como nos contó durante la visita al rodaje de la serie en otoño del año pasado, inicialmente Caro quería situar esta historia en su país natal: “Ocurría en una época de opresión en México, pero después me invitaron a venir a trabajar a España y ahora no me la imagino en otro lugar. Está hilvanada para ese momento histórico”. Alguien tiene que morir está ambientada en plena dictadura franquista, época sobre la que el mexicano se tuvo que documentar: “Fue un proceso intenso, pero los contextos históricos afectan a las relaciones personales y familiares, tenía que estar bien representado en la serie”.

Para este thriller de traiciones y falsas apariencias, Caro ha contado con un reparto estelar encabezado por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio Isaac Hernández, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón Juan Carlos Vellido. Aquí puedes ver las primeras fotos de los personajes.

Alguien tiene que morir se estrena en Netflix el 16 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento