Un joven, muy grave tras sufrir una descarga al subir a una torreta en Alcalá de Henares

  • Cayó de una altura de 12 metros.
  • Sufre traumatismo craneoencefálico grave y quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo.
  • Otro joven, que le acompañaba, ha resultado herido leve.
Un joven de 18 años resultó herido muy grave tras sufrir una descarga eléctrica y precipitarse desde una torreta de media tensión situada en un descampado en la calle Barberán y Collar, detrás del Colegio Ciudad del Aire, en el municipio madrileño de
Alcalá de Henares.

Los hechos ocurrieron cuando
dos jóvenes se subieron a una torreta eléctrica de media tensión y uno de ellos pudo bajar por su propio pie con heridas leves, mientras que el otro cayó desde una altura de doce metros y sufrió lesiones graves, según un portavoz del servicio de Emergencias 112, .

El SUMMA se encontró con un varón de 18 años, inconsciente, con
traumatismo craneoencefálico grave, quemaduras de tercer grado en el treinta por ciento de su cuerpo, tórax, brazo izquierdo, pie derecho y ambas córneas.

Las mismas fuentes estiman que el joven pudo haber estado sujeto por el brazo izquierdo y
recibir una descarga eléctrica, que salió por el pie derecho.

El herido muy grave fue
estabilizado e intubado antes de ser trasladado por una UVI móvil del SUMMA a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz de Madrid.

El teléfono de emergencias 112 recibió a las 20:30 de anoche horas el aviso del suceso, que motivó la intervención de la Policía local y nacional, una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del SUMMA.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento