El Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA acoge desde este viernes al domingo la Feria de Desembalaje de Antigüedades

Los expositores proceden de practicamente todas las Comunidades Autónomas, así como de países como Francia, Gran Bretaña y Alemania
Inauguración oficial de la Feria
Inauguración oficial de la Feria
IFEPA
Inauguración oficial de la Feria

El Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco, acoge desde este viernes al domingo la Feria de Desembalaje de Antigüedades, en colaboración con la empresa Llobregat Serveis Firals, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Y es que, Ifepa lleva diez años organizando este evento en colaboración con la empresa Llobregat Serveis Firals, que fue la encargada de introducir en España el sistema del desembalaje inspirado en la tradicional concepción francesa.

De este modo, se trata de un tipo de venta de antigüedades que se realiza, a lo largo de todo el día, en grandes espacios en donde se colocan en el suelo todos los objetos a la venta, en la actualidad transformado en un encuentro más organizado y de calidad superior.

La edición de este año cuenta con la participación de 100 empresas, que ocuparán una superficie de 15.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones B y C del Palacio de Ferias y Exposiciones. Los expositores proceden de practicamente todas las Comunidades Autónomas, aunque tamnién participan expositores de otros paises como Francia, Gran Bretaña y Alemania.

Por otro lado, la Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá a los visitantes más de 40.000 piezas, todo un universo de posibilidades entre muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes o libros. Todas ellas deben cumplir el requisito de 40 años para se considerada almoneda, y de 100 años para que se considere una antigüedad.

Los precios irán desde la cifra de tres euros como por ejemplo un pequeño cuadrito para el pasillo de nuestro domicilio, o varios miles de euros, correspondientes a piezas, ya sean tallas, pinturas u otras con varios siglos de antigüedad.

Finalmente, existe la posibilidad de transporte de piezas adquiridas a casa, ya que en ocasiones se adquieren muebles de gran tamaño que no se pueden llevar en ese momento. Por ello, desde la organización se facilita este servicio al visitante, y se ponen a su dispoción todas las facilidades posible para hacer factible el desplazamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento