Constituida la Mesa General de Función Pública de la Junta, con la presencia de CSIF, CCOO y UGT

La Junta de Andalucía, junto a los sindicatos CSIF, CCOO y UGT, han constituido la Mesa General de la Función Pública, con los resultados sindicales en los comicios celebrados durante 2010-2011.

La Junta de Andalucía, junto a los sindicatos CSIF, CCOO y UGT, han constituido la Mesa General de la Función Pública, con los resultados sindicales en los comicios celebrados durante 2010-2011.

Según indica CSIF en una nota, esta central sindical se ha convertido, tras la Mesa General celebrada este viernes en las instalaciones de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, en "la primera fuerza sindical de los empleados públicos andaluces gracias a sus excelentes resultados sindicales obtenidos durante los años 2010 y 2011".

Este sindicato ha conseguido, gracias a las negociaciones mantenidas a todos los niveles con la propia Administración, que la Junta de Andalucía "constituya la Mesa General de la Función Pública con los resultados electorales de 2010-2011, excelentes para esta central sindical y que sitúan a CSIF-A como primera fuerza sindical de Andalucía con un 39 por ciento de representatividad".

No obstante, CSIF-A exigió en dicha Mesa General que "se reabra la negociación entre la Administración y las organizaciones sindicales por el grave momento que sufren los empleados y los servicios públicos, quedando emplazados para mantener reuniones periódicas a partir de la próxima semana para analizar la situación de la Administración Pública andaluza y entre todos conseguir los mejores acuerdos posibles".

El presidente de CSIF-A, José Luis Heredia, que encabezó la representación de la organización en la Mesa General celebrada este viernes, mostró su "enorme satisfacción por el hecho que la Junta de Andalucía reconozca por fin unos resultados que colocaron a CSIF-A como la primera fuerza sindical. Los Empleados Públicos demostraron en su momento que querían que fuésemos sus representantes y así tenía que verse reflejado en la composición de la Mesa General".

Heredia, por último, se congratuló de la "buena fe y predisposición de la Administración a facilitar el diálogo, de lo cual tenemos que alegrarnos todos los Empleados Públicos andaluces; de esta forma, será mucho más fácil solucionar los graves problemas que sufren tanto los empleados como los servicios públicos", recalcó el presidente de CSIF-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento