Negreira (PP) ve una "irresponsibilidad" generar dudas sobre los contratos de Pemex para Navantia

Dice que unos trabajan "para que haya más actividad ecónomica" y otros para "sembrar dudas"
Carlos Negreira, Alcalde De A Coruña
Carlos Negreira, Alcalde De A Coruña
EUROPA PRESS
Carlos Negreira, Alcalde De A Coruña

El alcalde de A Coruña y presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, considera que cuestionar los contratos de la petrolera mexicana Pemex para la construcción de dos floteles en los astilleros de Navantia en Ferrol es una "irresponsabilidad" y ha argumentado que mientras unos trabajan "para que haya más actividad económica" otros se dedican "a sembrar dudas y confusiones".

A preguntas de los periodistas, se ha remitido al comunicado hecho público por Pemex "ratificando los contratos", ha señalado. Negreira ha insistido también en que "no se puede intentar modificar la realidad" y ha criticado a los que, en su opinión, lo que buscan es "embarrar el campo de juego" y poner "más chinitas".

También ha defendido la actuación del Ejecutivo gallego indicando que mientras unos se dedican "a trabajar y a remar para que haya más actividad económica", otros lo hacen para "sembrar dudas y confusiones", ha apostillado.

Sobre el hecho de que en los contratos figuren unas cláusulas de suspensión, ha indicado que obedecen a que se trata de "contratos complejos que tienen sus dificultades". "Todo va bien", ha recalcado Negreira, quien ha insistido en que la firma de estos contratos se ha hecho "con luz y taquígrafos".

El regidor coruñés ha realizado estas manifestaciones tras informar, en rueda de prensa, de la aprobación de la licencia para la ejecución del proyecto del Parrote, en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento