Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece líneas de financiación especiales a los empleados de la Diputación de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con la Diputación de Toledo con la finalidad de dotar a los empleados públicos de la institución de servicios y productos financieros en condiciones especiales.
Tizón
Tizón
CAJA RURAL C-LM/EP
Tizón

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con la Diputación de Toledo con la finalidad de dotar a los empleados públicos de la institución de servicios y productos financieros en condiciones especiales.

En total, serán 1.400 profesionales los que podrán beneficiarse de la calidad de los productos y servicios que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha. Entre ellos se encuentran funcionarios de carrera, personal laboral, estatutario o interinos, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El acuerdo fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón López, en la sede de la institución provincial toledana.

"excelente" relación

Tras la firma del convenio, ambas partes recalcaron la "excelente" relación que mantienen y la "idoneidad" que ofrece este acuerdo para facilitar a los trabajadores de la Diputación sus demandas financieras.

Así, Martín López significó que "los productos y servicios a los que podrán acogerse serán, entre otros, préstamos al consumo, anticipo de nómina, planes de pensiones, fondos de inversión, banca electrónica, seguros, centro de bolsa, valores y fondos con el objeto de dar cumplida solución a sus necesidades financieras".

Por su parte, García-Tizón agradeció la disposición de la entidad financiera indicando que "la firma de este acuerdo supone una satisfacción para la Diputación pues otorga una facilidad extraordinaria a nuestro personal y una serie de ventajas y condiciones especiales en productos y servicios financieros, hecho a destacar en los momentos que vivimos".

El presidente de la Diputación toledana también significó que previamente los trabajadores de la institución respaldaron mayoritaria en Junta de Personal la aprobación de este acuerdo.

Mediante este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica el respaldo que proporciona a las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación y, en concreto, el apoyo y cooperación que mantiene con la Diputación Provincial de Toledo para responder a sus necesidades y requerimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento