Una explosión de gas en la cocina de un hotel de Meloneras (Gran Canaria) deja dos heridos menos grave

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata en la edad del varón herido. Disculpen las molestias) AMPL.- Suc.- Una explosión de gas en la cocina de un hotel de Meloneras (Gran Canaria) deja dos heridos menos grave

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata en la edad del varón herido. Disculpen las molestias)

AMPL.- Suc.- Una explosión de gas en la cocina de un hotel de Meloneras (Gran Canaria) deja dos heridos menos grave

Una explosión de gas en la cocina de un hotel ubicado en la zona de Meloneras, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dejado un total de dos personas heridas.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso se produjo sobre las 11.48 horas y los dos heridos, un hombre y una mujer, son de carácter menos grave.

Hasta el lugar se incidente se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de efectivos de bomberos, Policía Local, Protección Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar, los médicos del SUC atendieron a un varón de 35 años que presentó quemaduras en cara y cuero cabelludo de carácter menos grave que tuvo que se trasladado en una ambulancia a la Clínica San Roque Meloneras.

Además, asistieron a una mujer de 44 años que presentó policontusiones de carácter menos grave, siendo evacuada al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento