Sofía Vergara se siente orgullosa de sus pechos y su cuerpo

  • Durante un programa en EE UU la actriz confesó que su representante le había aconsejado disminuir el tamaño de sus pechos para triunfar en Hollywood.
  • Sin embargo, una conversación con su madre le quitó la idea de la cabeza.
Una imagen de la actriz Sofía Vergara, en una imagen reciente.
Una imagen de la actriz Sofía Vergara, en una imagen reciente.
GTRES
Una imagen de la actriz Sofía Vergara, en una imagen reciente.

Conocida por su belleza latina, la actriz Sofía Vergara ha demostrado más de una vez que no tiene pelos en la lengua para decir todo lo que le ronda la cabeza y, aprovechando su aparición en un conocido programa de televisión, ha asegurado que le encanta su cuerpo.

Gracias a su interpretación en Modern Family, una de las series más vistas de Estados Unidos, Sofía Vergara se ha ganado con gran facilidad al público americano y con su despampanante físico y verborrea triunfa allá por donde va.

Precisamente es esto lo que ha hecho que en el programa matinal de Katie Couric la latina se haya soltado sin ningún pudor para hablar del tema fundamental de la tertulia: sus pechos.

Es una de las estrellas de Hollywood que triunfa con sus looks en cada alfombra roja y, sin duda, su cuerpo es el secreto de su éxito, así que es consciente y no tiene ninguna intención en retocarse nada.

De hecho, en este programa ha confesado que su representante una vez le sugirió que podría reducir el tamaño de su busto, de ser así sería más fácil que consiguiera más interpretaciones, consejo que su madre le quitó inmediatamente de la cabeza.

Su madre le dijo: "Dios te va a castigar, no puedes cortar tus tetas. Muchas mujeres arriesgan su vida para tener más talla de pecho", contaba Sofía, "así que no lo hice".

"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y la forma en que lo veo. Sería ingenua si dijera: "Oh, me molesta que la gente me mire y vea mi cara bonita", confesaba Sofía Vergara en este programa, "doy gracias a Dios por lo que me ha dado y yo me aprovecho de ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento