La Asociación Leonor de la Vega organiza una campaña de recogida de enseres para niños de 0 a 3 años

El material se entregará a la Cruz Roja para su reparto entre las familias de Torrelavega que lo necesiten

La Asociación Leonor de la Vega ha organizado una campaña solidaria de recogida de enseres para niños de 0 a 3 años. El material se entregará a la Cruz Roja para su reparto entre las familias de Torrelavega que lo necesiten.

Así lo han anunciado este viernes en rueda de prensa Aurora Coterillo y Rosa Sainz, representantes de la asociación, que han indicado que la campaña tendrá lugar durante todo el mes de octubre y las personas interesadas en colaborar podrán llevar sus donaciones a la sede de la asociación, en la Casa de los Escudos (calle Mártires) de cinco a siete de la tarde.

Además de la campaña de recogida de enseres para niños de 0 a 3 años (sillas, cunas, pañales, ropa, tronas, etcétera), Coterillo ha anunciado que durante el mes de octubre también se recogerá todo tipo de material escolar.

Respecto a la labor solidaria de la Asociación Leonor de la Vega, su presidenta ha recordado que hace dos años se llevó a cabo con enorme éxito una campaña de recogida de libros usados que posteriormente se vendieron en un mercadillo y cuya recaudación se entregó a Caritas.

"Debido a los momentos difíciles que están pasando los vecinos de nuestra ciudad, la asociación retoma su labor solidaria poniendo todos los medios para ayudar a las ONG de Torrelavega que lo soliciten", ha explicado Coterillo.

Las representantes de Leonor de la Vega han animado a los torrelaveguenses a colaborar con sus vecinos que más lo necesitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento