Cinfa aborda el mercado asiático dentro de su plan de expansión internacional

Corea es el primer país donde se iniciarán operaciones comerciales
Nuevos edificios de laboratorios Cinfa en Huarte (Pamplona)
Nuevos edificios de laboratorios Cinfa en Huarte (Pamplona)
EP/CINFA
Nuevos edificios de laboratorios Cinfa en Huarte (Pamplona)

Cinfa, primer laboratorio farmacéutico en unidades de medicamentos dispensadas en España, acaba de desembarcar en el mercado asiático. La empresa farmacéutica española, que ya exporta a 52 países de todo el mundo, comenzará operaciones comerciales en Corea del Sur a finales de este año.

Cinfa, a través de su nueva unidad de operaciones de Corea del Sur, ha iniciado los trámites gubernamentales para la aprobación de varios productos de sus gamas de ortopedia y dermofarmacia, así como para la comercialización de medicamentos genéricos. La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la compañía, que, en función de los resultados de este proyecto, valorará la expansión a otros países del mercado asiático.

"Desde hace ya varios años Cinfa exporta varios de sus productos a esta zona. Tenemos presencia en lugares tan diversos como Taiwán, Macao, Hong-Kong o el mismo Corea del Sur -explica Alberto Bustamante, director de la Unidad de Negocio Internacional de Cinfa-, por lo que ya estamos familiarizados tanto con las exigencias locales como con las diferencias culturales que nos podamos encontrar".

Sobre laboratorios cinfa

Cinfa es un laboratorio farmacéutico de 100% capital español, que está integrado por más de 900 profesionales. Con más de 40 años de experiencia, en España ofrece cinco gamas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas, productos de consejo farmacéutico, ortopedia, dermofarmacia y soluciones nutricionales.

La expansión internacional, la diversificación y la innovación en sus productos son los pilares del plan estratégico de la compañía, según ha informado Cinfa en un comunicado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento