La Policía Local de Motril (Granada) ha intervenido ocho armas de réplica de guerra que fueron halladas en el interior de un vehículo propiedad de un hombre que fue sorprendido pegando tiros al aire en la calle Monderos de la localidad.

Fue un vecino de la zona el que dio el aviso por teléfono a la Policía, la cual al llegar al lugar de los hechos interrogó al denunciado, quien manifestó ser del Padul (Granada) y que tenía intención de llevar a unos amigos a sus casas en su vehículo.

Las armas encontradas en el interior del coche han sido una G36C sin identificar, una G36K, una A47 con cargador, pilas y empuñadura sin identificar, una pistola de juguete M92F, así como otra pistola más sin identificar, un arma G36K y un fusil Sniper con mira telescópica.

Este tipo de armamento solo puede ser utilizado en zonas de juego privadas y habilitadas para tal fin por lo que los efectos incautados fueron depositados en la oficina de intervención de armas de la Guardia Civil de Motril, a la espera de que el denunciado aporte la correspondiente autorización de tenencia y uso de armas.

Consulta aquí más noticias de Granada.