El actor escocés Ewan McGregor, que este jueves recibirá uno de los cinco Premios Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha confesado llevar en su "corazón" este certamen, donde presenta 'The impossible' de Juan Antonio Bayona, y ya estuvo con 'Trainspotting' y 'Moulin Rouge', cuando sintió "una ola increíble de energía y emoción del público" que ha asegurado no haber visto "en ningún sitio del mundo".

En la rueda de prensa de 'The impossible' en San Sebastián, McGregor, junto al equipo de la película, ha asegurado que es "un gran honor, un verdadero honor" volver al Zinemaldia.

El actor ha asegurado que "siempre" le ha gustado venir a la ciudad donde ya estuvo para presentar 'Trainspotting' y 'Moulin Rouge'.

"Recuerdo que sentí una especie de ola increíble de energía y emoción del público que no he visto en ningún sitio del mundo, no tiene rivalidad", ha señalado.

McGregor ha confesado que "fue una experiencia especial". "Siempre he tenido en mi corazón este festival y estoy encantado de recibir este premio que es muy especial", ha afirmado.

Sobre el hecho de que sea el Premio Donostia más joven, el actor de 41 años, ha ironizado con que este año cumple 20 en la profesión, en los que ha "trabajado mucho".

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.