Las fuertes lluvias registradas durante toda la jornada de este jueves en Sevilla y provincia ha provocado alrededor de 60 incidencias debido a la anegación de calles, carreteras, sótanos, garajes o viviendas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han señalado que las incidencias se han concentrado básicamente en dos franjas temporales del día, la primera de ellas de 9,00 a 12,00 horas, cuando las incidencias las han capitalizado Sevilla capital, Los Palacios, Dos Hermanas, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Lebrija o Utrera.

Posteriormente, concretamente a partir de las 16,00 horas, las incidencias se han concentrado en la zona del Aljarafe, en pueblos como Coria del Río, Camas, San Juan de Aznalfarache, Mairena o Isla Mayor, han apuntado las fuentes.

Entre las incidencias, destacan la anegación de sótanos, garajes, establecimientos o viviendas, así como la aparición de balsas de agua en algunas calles y carreteras, a lo que se suman determinados problemas con el alcantarillado.

Por el momento, no se han producido heridos ni daños personales de ningún tipo, mientras que tampoco ha tenido que ser rescatada ninguna persona.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.