La alerta por lluvias y tormentas prevista para este viernes en la Región de Murcia ha obligado a aplazar hasta el sábado, 6 de octubre, el concierto de Maldita Nerea y Funambulista con Proyecto Hombre, según informa Proyecto Hombre y Darlalata Entertainment —oficina de management de Maldita Nerea y Funambulista—, que alerta del alto riesgo que supone dicha previsión meteorológica.

El concierto tendrá lugar en el mismo recinto en el que se iba a celebrar, en la Plaza de Toros. La organización ha avisado de que todas las entradas ya adquiridas para el concierto que iba a tener lugar este viernes por la noche serán totalmente válidas para la nueva fecha del concierto.

No obstante, quienes deseen proceder a la devolución del importe de las entradas deberán hacerlo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas (El Corte Inglés, puntos habituales de la Red Ticketmaster, sede de Proyecto Hombre Murcia y otros puntos de venta).

La entrada anticipada cuesta 15 euros, más gastos de distribución. Los puntos de venta son Proyecto Hombre Murcia (calle San Martín de Porres, número 7); El Corte Inglés; Ticketmaster (Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y puntos habituales); Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo); UCAM (Servicio de Voluntariado); Telepizza (El Palmar y Alcantarilla); Supermercados Pardo (Calle Martínez Tornel, número 3, San Javier); y Viajes Raycar. (Gran Vía Escultor Salzillo número 30, Murcia)

Consulta aquí más noticias de Murcia.