Encuentran el cadáver de una anciana de 77 años con un trapo en la boca en Latina

  • El cuerpo fue encontrado en su domicilio.
  • No tenía signos aparentes de violencia.
  • Una de sus hijas llamó a Emergencias al no poder abrir la puerta de la casa.

Una mujer de 77 años fue encontrada muerta este jueves en su domicilio del distrito de Latina de Madrid capital. La boca de la mujer estaba obstruida por un trapo, por lo que el forense investiga si murió por asfixia.

El cadáver fue encontrado tendido boca abajo en el sueloSegún han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid, el cuerpo fue hallado sobre las 14.00 horas. Una hija de la fallecida trató de abrir la puerta del domicilio, situado en el número 65 de la calle de Valle Inclán, sin conseguirlo. Al no poder entrar y no responder nadie a sus llamadas, marcó el teléfono de emergencias 112.

Los bomberos, acompañados de agentes de la Policía, abrieron la puerta del domicilio y encontraron el cuerpo de la mujer boca abajo y ya sin vida. El domicilio estaba revuelto y la víctima no presentaba aparentemente signos de violencia, aunque tenía un trapo en la boca.

Agentes de Policía Científica han acudieron al domicilio a recoger pruebas. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. El cadáver fue  trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento