El Palacio de Festivales de Cantabria abrirá este viernes, 28 de septiembre, la nueva temporada "con total normalidad" y ofrecerá al público un servicio "correcto y profesional", como "siempre".

Así lo subraya el Palacio en una nota remitida a los medios a raíz de informaciones sobre "posibles incidencias" en el servicio de acomodación que podrían afectar al inicio de la temporada.

Según explica, la productora Stage Enterntainment España ha contratado un servicio de acomodación para las funciones del musical 'La bella y la bestia' formado por profesionales del sector y que, además, han realizado los cursos pertinentes para dar un servicio "correcto y profesional" al público que asista a las funciones de este espectáculo, que estará en Santander hasta el próximo domingo día 7 de octubre.

Por otro lado, el Palacio de Festivales recuerda que la empresa de trabajo temporal 'Yalmar' que ha estado subcontratada durante varios años ha finalizado su contrato con esta entidad el pasado 31 de agosto, por lo que en los próximos días se convocará un nuevo concurso público para adjudicar los servicios de acomodación y otros trabajos a la empresa que

mejor oferta presente. Una vez redactado el pliego, se dará a conocer para cumplir los principios de transparencia y concurrencia.

Por último el Palacio de Festivales ha aclarado que este proceso administrativo no supondrá incidencia alguna en el habitual desarrollo de sus actividades, e insiste en que el público seguirá recibiendo un servicio "correcto y profesional".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.