El Govern homenajea a más de una veintena de empresas y establecimientos turísticos de Baleares

Bauzá anima a los hoteleros a que se acojan a las bonificaciones por la contratación de fijos discontinuos

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado este jueves que las previsiones turísticas de las comunidad para los meses de septiembre y octubre son "considerablemente buenas", si bien ha animado a los empresarios del sector a trabajar conjuntamente para ofrecer "el mejor destino posible" y "fidelizar" a los turistas que visiten las islas.

Durante el acto de homenaje a más de una veintena de empresas y establecimientos turísticos de Baleares que ha tenido lugar en el Consolat, el jefe del Ejecutivo autonómico se ha mostrado convencido de que "podemos iniciar una nueva forma de liderazgo turístico" y ha confiado en este sector como "pieza" fundamental en el "motor del cambio" de la comunidad.

Así, Bauzá ha admitido que "quedan muchas tareas que emprender" y que el sector no se debe conformar porque se encuentra en "continua evolución". Además, ha aprovechado el acto para animar a los empresarios para acogerse a la bonificación para la contratación de fijos discontinuos con el objetivo de "aumentar la actividad laboral y productiva en temporada baja".