El Ayuntamiento de Talavera aprueba la licencia parcial para comenzar las obras de cimentación de Senoble

El equipo de Gobierno retira del orden del día del pleno la ordenanza del ruido
Rodríguez en rueda de prensa
Rodríguez en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Rodríguez en rueda de prensa

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), María Rodríguez, ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado la licencia "parcial" para la realización de las obras de cimentación en los terrenos del antiguo Mercado Nacional de Ganado para la implantación de la empresa de productos lácteos, Senoble.

En declaraciones a los medios, Rodríguez ha señalado que las licencias se irán "aprobando por fases para agilizar los trabajos". De esta forma, la portavoz ha dicho que la semana próxima podrán estar las "máquinas trabajando".

Rodríguez, ha recordado que la empresa va a contratar a 250 trabajadores al arrancar la actividad en esta factoría entre los meses de abril o mayo del año próximo y que va a realizar una inversión de 60 millones de euros.

En cuanto a la adjudicación del material de derribo procedente del Mercado, se ha adjudicado por un valor de 166.000 euros a la empresa Toferla S.L radicada en UGENA (Toledo).

Pleno ordinario

En cuanto al pleno ordinario, la portavoz ha dicho que la ordenanza sobre ruido, que este jueves se iba a aprobar de forma definitiva, ha sido retirada del orden del día al existir una serie de "contradicciones" en relación a las alegaciones que se habían presentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento