Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha licitado por un importe total de 579.832 euros el servicio de asistencia técnica para la elaboración y ejecución de un plan de recolocación externa para el ente y sus sociedades, según publica este jueves el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

De este modo, según han explicado a Europa Press fuentes de RTVV, la empresa a la que se adjudicará el servicio se encargará de asesorar a los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la radio y la televisión pública que se adhiran al plan a buscar un nuevo empleo. Al respecto, han indicado que la nueva reforma laboral obiga a las empresass que plantean un ERE a poner en marcha un plan de recolocación.

El plazo de adjudicación del contrato será desde la fecha de formalización hasta el 15 de marzo de 2014, y no habrá posibilidad de prórroga. La fecha límite para la obtención de documentación e información para este contrato —de tramitación ordinaria, procedimiento abierto y subasta electrónica— es el próximo 12 de octubre, tal y como se detalla en el DOCV.

El presupuesto base de licitación asciende a un total de 579.832 euros, IVA incluido. El contratista debe contar con solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional, mientras que se exigen unas garantías del 5 por ciento del precio de adjudicación, IVA no incluido.

Las ofertas se pueden presentar hasta el 15 de octubre hasta las 14.00 horas en el Registro General de RTVV. Se presentarán en sobre cerrado con la expresión 'Proposición' y el título del expediente, que contendrá otros tres sobres, con documentación jurídico-administrativa, documentación de la oferta técnica y la propuesta económica.

Consulta aquí más noticias de Valencia.