Eternamente joven

El Teatro Caixanova acoge este fin de semana Peter Pan el musical. Theatre Properties ofrecerá cuatro pases, dos el sábado y dos el domingo.
Peter Pan el musical guarda en su haber más de 500 representaciones.
Peter Pan el musical guarda en su haber más de 500 representaciones.
Peter Pan el musical guarda en su haber más de 500 representaciones.
¿Quién no ha oído hablar del País de Nunca Jamás? ¿Y del niño que no quería crecer? Este sábado, y también el domingo, Wendy, el Capitán Garfio y, por supuesto, Peter Pan llegan a Vigo con un musical para toda la familia.Tras más de 500 representaciones, la compañía Theatre Properties mostrará en el Teatro Caixanova su versión cantada de la archiconocida historia del pequeño Peter Pan.

Este musical fue galardonado con el Premio Max de las artes escénicas como mejor obra de teatro musical en 1998.

Sus escenarios móviles, que nos trasladan de Londres a Nunca Jamás, dotan al espectáculo de un gran dinamismo. Niños y mayores viajarán en el tiempo y el espacio de forma muy creíble.

Los efectos especiales consiguen arrancar diferentes gritos de admiración por parte del público asistente. Por último, y como no podía ser de otra forma tratándose de un musical, los temas completan la excepcional puesta en escena modernizando la obra y haciendo vibrar a los asistentes.

Eso sí, Peter Pan el musical conserva el sabor de la historia original intacto. Es una buena oportunidad para que los más pequeños de la casa conozcan esta fantática historia, mientras los mayores revivirán los momentos de la infancia.

* Sábado, pases a las 18 y 21 horas, y domingo, a las 12,30 y 17,00 horas. Entrada: de 15 a 30 euros. Pueden adquirirse en el teléfono 902 504 500, en la web www.caixanova.es o en taquilla, de 11 a 14 horas y de 18 hasta media hora después del comienzo de la obra.

Miedo a hacerse mayor

El dramaturgo y novelista escocés J.M. Barrie presentó al mundo por primera vez a su famosísimo Peter Pan en 1902. El niño que no quiere hacerse mayor aparecía en un libro de cuentos titulado Little white bird. Después vendría Mary. Ya por fin, en 1904, apareció la mundialmente famosa Peter Pan, donde Barrie habla sobre la consevación de la inocencia infantil y el instinto femenino de la maternidad. Otras de sus obras que merece la pena destacar son: El pequeño ministro o El admirable Crichton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento