Seis personas, tres hombres y tres mujeres, han resultado heridas este jueves en una colisión registrada en el municipio de Boiro (A Coruña) y otras dos en un choque ocurrido en Santiago de Compostela.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 9.00 horas en la autovía AG-11 sentido Ribeira, a su paso por el término municipal de Boiro, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar tres ambulancias asistenciales que trasladaron al Hospital do Barbanza a seis heridos: tres mujeres —L.M.L., de 18 años, M.R.F.M., de 22 años y M.Ñ.O., de 31 años— y tres hombres —S.A.S., de 31 años, A.D.L., de 18 años, y A.P.M., de 35 años—, según han señalado fientes sanitarias.

Sobre las 9.38 horas ocurrió una colisión entre dos coches en la circunvalación de Santiago, en el kilómetro 3-4 de la SC-20, dirección Avenida de Lugo.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que llevó al Hospital Clínico de Santiago a dos mujeres, C.P.L., de 27 años, y R.P.L., de 28 años.

Incendio en coche

Por otra parte, a las 8.42 horas el 112 fue alertado de que ardía un coche en un garaje situado en el número 7 de la calle Castañal de Pontevedra.

Fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil y los bomberos, que indicaron que a las 9.18 horas el fuego estaba extinguido y procedían a ventilar el edificio.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.