Atracciones circenses se pasearán por calles y parques

Los payasos y los grupos de animación, dispuestos a ‘atrapar’ a los más pequeños en decenas de ofertas lúdicas callejeras.
Payasos como estos desfilarán por las calles zaragozanas estos días.
Payasos como estos desfilarán por las calles zaragozanas estos días.
Payasos como estos desfilarán por las calles zaragozanas estos días.
El parque Pignatelli se convierte desde hoy y hasta el domingo 15 en el parque de las marionetas donde actuarán tres compañías. Además, los Zíngaros del Teatro Che y  Moche y los actores deTitereando divertirán a todos los niños que se acerquen hasta allí. Habrá actividades mañana y tarde, de 11.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Por su parte, el parque Torrerramona se convertirá durante estos días en un circo donde actuarán Nanny Cogorno, Marco y Polo, Cristina Verbena y Lokomotivo. Estarán mañana y tarde en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

También por la mañana se podrá acudir a un concierto de música infantil en la Plaza San Felipe organizado por la compañía de animación Tricolotrato (12.00 h.). A la misma hora, pero en el pabellón de la ciencia de la Feria de Zaragoza, se realizarán proyecciones en el planetario que maravillarán a los más pequeños. En la Carpa Moret, los magos Carlos y Ana sorprenderán a los chavales con sus trucos más vistosos. El espectáculo comenzará a las 12.30 h.

Por la tarde, pequeños y mayores podrán disfrutar de obras de teatro gratuitas al aire libre. En la plaza Ariño, el grupo La Estrada teatro representará Destino Marte (19.00 horas) y en la Plaza Sas será el grupo vasco Azulkillas quien represente Encubando la luna (20.00 horas).

Diversión en la calle todo el día

Las calles de la ciudad se llenan de actividades infantiles durante todo el día. Cada mañana saldrá una comparsa de cabezudos y gigantes. Hoy a las 11.00 h de Don Jaime. Y por la tarde la diversión continúa: a las 19.00 horas comienza el pasacalles del león desde la Plaza San Gregorio y un grupo de payasos en bicicleta recorrerán las calles del centro desde la Plaza de España.

La propuesta de 20 minutos

Punk rock deportivo

Pignoise es un cuarteto madrileño que formó el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito (voz y guitarra). Su sonido power-pop están cerca del punk pop estadounidense. Anunciado en televisión es su tercer álbum. Estarán en Interpeñas teloneados por Sed. 23.00 horas. 16 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento