El fregar sola... ¡se va a acabar!

La campaña Compartir hogar te da vida fomenta el reparto de tareas a través de numerosas actividades donde toda la familia tiene que arrimar el hombro.
Los hijos aprenden labores del hogar, como a moverse entre fogones.
Los hijos aprenden labores del hogar, como a moverse entre fogones.
Los hijos aprenden labores del hogar, como a moverse entre fogones.
El centro comercial El Saler acogerá, hasta el próximo lunes y en un espacio de 400 metros cuadrados, una serie de actividades formativas y de ocio que pretenden concienciar a los diferentes miembros de la familia de los beneficios que reporta el trabajo en equipo en el hogar.Para ello se han habilitado tres zonas, en las que se llevarán a cabo propuestas lúdicas de diversa índole y de concienciación.

En la zona Gincana, los mensajes de corresponsabilidad se mezclarán con las pruebas de este juego, que se realizará con una simulada cocina, un cuarto de baño, un salón y un lavadero. El tiempo libre será el epicentro de la zona Te da vida: un taller de arte infantil, coches teledirigidos y un área con una bolera y un puzle gigante conforman esta agradable zona de diversión.

Por último,y como final de la visita, los que se acerquen al centro comercial podrán relajarse en la zona Disfruta, donde tendrán la oportunidad de probar productos y recibir diagnósticos y recomendaciones de las marcas expertas del mundo de la belleza.

* Centro Comercial El Saler. Autovía El Saler. Del 5 al 9 de octubre. De 10 a 20 h.

Entrada gratuita.

Un proyecto con respaldo

Compartir hogar te da vida es un proyecto que tiene como objetivo educar a los ciudadanos sobre corresponsabilidad en el hogar. Está impulsado por algunas marcas de belleza y cuidado del hogar (Max Factor, Olay, Pantene, Ariel, Fairy y Don Limpio) y  cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia. La actividad se desarrollará en varias localidades de la Comunitat durante todo  el presente mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento