La FEHM y la empresa Tinsa firman un acuerdo de colaboración para fomentar para el asesoramiento de temas inmobiliarios

El acuerdo prevé ponencias y talleres relacionados con el sector inmobiliario y la valoración

Esta mañana ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre Tinsa y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca. El acuerdo de carácter anual tiene por objeto el asesoramiento a la FEHM de temas relacionados con el sector inmobiliario. Para ello Tinsa realizará ponencias y talleres para los asociados de la Federación, relacionados con los temas más destacados del sector inmobiliario y de la valoración.

A la firma han acudido, el director de red de negocio de Tinsa, Pedro Soria Casado y por parte de la Federación doña Inmaculada Benito Hernández, gerente de esta entidad, según han informado en comunicado ambas entidades.

De esta forma, "la Federación amplia su cartera de servicios hacía los asociados y además diversifica incorporando nuevos socios colaboradores que añadan valor a nuestra organización empresarial. Con este acuerdo la empresa Tinsa aportará asesoramiento a nuestros asociados y podremos conjuntamente organizar cursos y seminarios que favorezcan el conocimiento del mercado, se trata de un ejemplo más de cooperación inteligente entre sectores que nos ayudará a impulsar los efectos de la ley del Turismo de las Islas Baleares", ha indicado la Immaculada de Benito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento