Sofía Vergara
La actriz Sofía Vergara, durante la gala de los Premios Emmy (izda) y el percance que sufrió con el vestido (dcha). Efe / Twitter

Algunas incidentes con la ropa pueden resultar extremadamente bochornosos, sobre todo si hay cientos de cámaras alrededor dispuestas a capturarlo.

La última víctima de una rotura de cremallera en público ha sido la actriz Sofía Vergara, que se presentó en la gala de los Premios Emmy 2012 luciendo un vestido muy ceñido y sexy, con un espectacular escote por la espalda.

Sí, esto ha ocurrido 20 minutos antes de ganar el premio, jajaja La joven actriz lució tipo... e incluso posaderas al aire cuando una costura trasera del vestido estalló.

Sin embargo, Vergara no se dejó amilanar por este episodio. Dando muestra de su buen sentido del humor, la popular intéprete de la serie Modern family publicó en su perfil de Twitter las fotos del desastre... que, siendo su caso, no fue tal.

"Sí, ha ocurrido 20 minutos antes de ganar el premio, jajaja, me encanta mi vida", bromeaba en su cuenta.

Poco después, también aceptaba con buen talante el hecho de quedarse sin trofeo, ya que finalmente fue Julie Browen quien consiguió el premio a la mejor actriz secundaria al que también optaba la colombiana.

El resto de fotos de la noche no tienen desperdicio: Vergara posa con numerosos compañeros de profesión, sonriendo mucho y estirándose para lucir sus medidas perfectas.