Cónclave de marionetas sin fronteras

Compañías de todo el mundo recorren estos días la comarca para deleitar a los niños con historias universales.
Taraneya (Huesca) visitará este fin de semana Culleredo y Carral.
Taraneya (Huesca) visitará este fin de semana Culleredo y Carral.
Taraneya (Huesca) visitará este fin de semana Culleredo y Carral.
Un total de 18 compañías de una decena de países distintos se dan cita este fin de semana en la comarca coruñesa para deleitar a los más pequeños de la casa con la magia de sus marionetas. A una media de tres funciones por municipio, éstos son los días grandes de los títeres.En A Fábrica de Oleiros, los niños podrán disfrutar hoy con los vascos La Enana Naranja (18.00 horas) y el domingo con los argentinos Asomados y Escondidos (12.30) y los keniatas Kristall Puppeters (18.00).

Por la casa de la cultura Pintor Lloréns de Sada pasarán La Enana Naranja (mañana, 18.00), los gallegos Teatro Tempo (domingo, 12.30) y los brasileiros Mamulengo Presepada (domingo, 18.00).

En Culleredo, las actuaciones del fin de semana las ofrecerán los madrileños La Gaviota (mañana, 18.00), los belgas Plansjet (domingo, 12.30) y los aragoneses Taraneya (domingo, 18.00).

Los que prefieran asistir a las funciones de Arteixo tendrán la opción de descubrir el arte de los alemanes Jungendzentrum Muselli (hoy, 18.00), de los gallegos Danthe (mañana, 13.00) y de Plansjet (mañana, 18.00). En Cambre ya habrá sesión

hoy (18.00) con el alemán Raphael Mürle.

Todas las fechas están en www.galicreques.com

* Comarca coruñesa. Varios escenarios y horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento